funerales
Corona de flores fúnebre para difuntos en Madrid.
  • Corona de flores fúnebre para difuntos en Madrid.
  • Envíos de coronas de flores fúnebres a tanatorios de Madrid.

En el siguiente paso indicaras dia y direccion de entrega

Corona de flores Alborán

272,73 €
Cantidad
Flores frescas

Flores frescas

Envío en el día

Envío en el día

Entrega puntual

Entrega puntual

Algunas flores pueden llegar cerradas para garantizar la mayor duración posible

Preciosa corona de flores en la que destacan las flores azules de orquídea entre rosas, freesias, solidago y liatriz, entre otras flores. . El precio incluye entrega en tanatorios de Madrid y cinta dedicatoria con inscripción. Para agilizar el pedido también puede llamar por tfno. a cualquiera de nuestras floristerías o al 609 843 910. Puede realizar sus pedidos online o a través de nuestro icono de whatsapp.

En función de la época del año, la composición floral puede variar ligeramente.

Envía esta corona de flores a cualquier de los tanatorios de Madrid. Entregas urgentes, banda dedicatorio, caballete soporte de madera (en el caso de necesitarlo el tanatorio) e I.V.A, incluido en el precio. Puedes hacer tu pedido online o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas: 91 515 04 13. / 91 591 79 91. / muy urgentes 609 843 910. También tienes a tu disposición nuestro icono de whatsapp para pedir más información o hacer tu pedido.

Tamaño Estándar Grande,  con 1 metro de diámetro aprox.

100 Artículos

LO QUE CUENTAN NUESTROS CLIENTES

Click aquí para dejar tu comentario

Así llegará tu ramo

En Flores Menta confeccionamos todos nuestros encargos utilizando flores frescas y de máxima calidad. El volumen de pedidos nos permite trabajar con cultivadores que se han especializado en tan solo una o dos clases de flores, obteniendo ejemplares de gran belleza y durabilidad. Las flores, plantas u orquídeas que recibes en tu casa, provienen directamente del campo. Hacemos tu ramo con dos o tres horas de antelación a la recogida del mismo por nuestro servicio de reparto. Por tanto la composición floral llega a tus manos en las mejores condiciones.

Tu carrito está vacío