#

Tus flores frescas

Floristerías Madrid a domicilio

Pedidos online, por teléfono o whatsapp.

Floristas en Madrid desde 1997 | Haz tu pedido y recibelo hoy

ENVÍOS GRATIS Y EN EL MISMO DÍA

Envío y Devoluciones

No hay ningún horario en concreto para realizar el pedido si su entrega es para el día siguiente o cualquier otro día.

Para los pedidos que han de entregarse en el mismo día, si el horario de entrega elegido es de 10:00 horas a 14:00 horas, haga Ud. su pedido antes de las 12:00 horas.

Para pedidos que han de entregarse en el horario de tarde: de 17:00 horas a 20:00 horas, haga su pedido antes de las 18:00 horas.

 

Si a pesar de lo reseñado anteriormente, Ud. hace su pedido fuera de ese horario, si las cargas de trabajo y reparto lo permiten, puede intentarse la entrega, en caso contrario, la entrega se realizaría lo antes posibles, en el próximo reparto.

 

Para entregas en horas exactas, disponemos de un servicio especial de reparto. Este servicio cuesta 10€, y para coordinarlo ha de ponerse en contacto con nosotros, llamando al 91 515 04 13. Entienda, por tanto, que las peticiones de entregas en horas exactas que pueda hacer Ud. en el apartado Añadir comentarios del registro de compra, sin consultar con nosotros previamente, se entregarán en los tramos horarios en los que esté incluida esa hora.

 

Entregamos siempre en Mano, excepto a petición del comprador o, en su caso, del destinatario por no encontrarse en su domicilio u otras causas.

 

Si quiere saber más acerca de cómo tratamos y gestionamos sus envíos, haga click en el siguiente enlace:

Como tratamos y gestionamos sus pedidos

Tu carrito está vacío