Orquídeas Extra.

Con dos varas de flores grandes.

Pedidos online, por teléfono o whatsapp

Floristas en Madrid desde 1997 | Haz tu pedido y recíbelo hoy

ENVÍOS GRATIS Y EN EL MISMO DÍA EN MADRID. En 24 HORAS EN TODA ESPAÑA.

Orquídeas a domicilio Madrid

Regala y envía orquídeas a domicilio en Madrid. Entrega gratis y en el mismo día. Precio final con todo incluido.

Orquídeas Extra de más de 70 cms de altura. Doble tallo floral y flores muy grandes. 

Puedes comprar online o llamando a nuestros teléfonos. 

Orquídeas Madrid.

Enviar orquídeas a domicilio en Madrid, o cualquier otra ciudad es un acto de elegancia y buen gusto que transmite mediante el envío de estas hermosas plantas, la magia y el refinado estilismo , grácil y misterioso que adopta la madre naturaleza a la hora de crear a algunos seres vivos. En nuestro catálogo de orquideas, podrá elegir y enviar a domicilio la que más le guste, optando por escoger plantas de  orquídeas phalaenopsis, solas o formando centros florales de exuberante belleza y magia.

Comprar orquídeas Madrid.

Nuestras orquídeas son, como mínimo de doble vara floral, con alturas no inferiores a 70 cms, orquídeas phalaenopsis extra. A veces puede preguntarse cuál es la diferencia entre las orquídeas que venden en los supermercados y centros comerciales, y las orquídeas que enviamos nosotros, las floristerías en general; aunque la diferencia visual, tanto en tamaño, cantidad, altura y número de flores, es  muy notoria;l as orquideas phalaenopsis, cymbidium, cattleya, oncidium, vanda aérea, etc , que se cultivan para floristerías, son de calidad extra, su obtención conlleva periodos de cultivo mucho más largos que las orquídeas de segunda categoría. A la  hora de escogerlas, se observa con detenimiento que no tenga defectos de enraizamiento, que su forma, color, tamaño no tenga defectos, que los tallos florales sean gruesos y la abundancia de capullos florales sea la adecuada. En este proceso de selección se descartan todos los ejemplares que no cumplan los estándares de calidad extra. Los ejemplares descartados pasan a rellenar estantes de supermercados, almacenes etc.

Cómo cuidar orquídeas de interior.

Haga clikc aquí para ver los cuidados de las orquídeas.

Dese nuestra página web puede enviar orquídeas a domicilio, oficinas o lugares de trabajo, en el mismo día que hace el pedido, o en la fecha que usted eliga. Puede escoger entre dos tramos horarios para la entrega, uno de mañana y otro de tarde. Las entregas la efectuamos siempre en mano. Para realizar el pedido sólo tiene que escoger la planta que más le guste, añadirla al carro; tras haber hecho esto, haga click en el botón comprar; esta acción le llevará al formulario de compra, en el que ud. podrá elegir las opciones que más se adapten a sus necesidades.

Tu carrito está vacío