Orquídeas Extra.

Con dos varas de flores grandes.

Pedidos online, por teléfono o whatsapp

Floristas en Madrid desde 1997 | Haz tu pedido y recíbelo hoy

ENVÍOS GRATIS Y EN EL MISMO DÍA

Orquídeas a domicilio Madrid

Regala y envía orquídeas a domicilio en Madrid. Entrega gratis y en el mismo día. Precio final con todo incluido.

Orquídeas Extra de más de 70 cms de altura. Doble tallo floral y flores muy grandes. 

Puedes comprar online o llamando a nuestros teléfonos. 

LO QUE CUENTAN NUESTROS CLIENTES

Más de 20.000 experiencias de 5 estrellas con Flores Menta

EXCELENTE (4.9)

Fruto de nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, la puntualidad y nuestros más de 20 años de experiencia en el sector.

Todas en eKomi

EXCELENTE (5)

Es el tercer regalo que envio con ellos. Todo bien, por ahora ningún problema.

EXCELENTE (5)

Elegantes sin resultar estridentes.

EXCELENTE (5)

Tienda preciosa!! Hacen composiciones increibles, y utilizan flores muy originales.

EXCELENTE (3)

Tirón de orejas, encargé una rosa que lleva un tanga dentro. La talla un poco pequeña

EXCELENTE (5)

He comprado en su web una Kentia, y me ha llegado mas bonita que se ve en la foto. Gracias, me encanta esta tienda

EXCELENTE (5)

He pedido que me enviaran una orquidea a domicilio y agradezco de antemano al dependiente, ha llegado a la hora que solicite y todo correcto. Muchas gracias

EXCELENTE (5)

Precioso el ramo del dia de la madre

EXCELENTE (5)

Bastante correctos. Buen servicio

EXCELENTE (5)

Un trato profesional...

EXCELENTE (5)

Muy contenta con el servicio

Orquídeas Madrid.

Enviar orquídeas a domicilio en Madrid, o cualquier otra ciudad es un acto de elegancia y buen gusto que transmite mediante el envío de estas hermosas plantas, la magia y el refinado estilismo , grácil y misterioso que adopta la madre naturaleza a la hora de crear a algunos seres vivos. En nuestro catálogo de orquideas, podrá elegir y enviar a domicilio la que más le guste, optando por escoger plantas de  orquídeas phalaenopsis, solas o formando centros florales de exuberante belleza y magia.

Comprar orquídeas Madrid.

Nuestras orquídeas son, como mínimo de doble vara floral, con alturas no inferiores a 70 cms, orquídeas phalaenopsis extra. A veces puede preguntarse cuál es la diferencia entre las orquídeas que venden en los supermercados y centros comerciales, y las orquídeas que enviamos nosotros, las floristerías en general; aunque la diferencia visual, tanto en tamaño, cantidad, altura y número de flores, es  muy notoria;l as orquideas phalaenopsis, cymbidium, cattleya, oncidium, vanda aérea, etc , que se cultivan para floristerías, son de calidad extra, su obtención conlleva periodos de cultivo mucho más largos que las orquídeas de segunda categoría. A la  hora de escogerlas, se observa con detenimiento que no tenga defectos de enraizamiento, que su forma, color, tamaño no tenga defectos, que los tallos florales sean gruesos y la abundancia de capullos florales sea la adecuada. En este proceso de selección se descartan todos los ejemplares que no cumplan los estándares de calidad extra. Los ejemplares descartados pasan a rellenar estantes de supermercados, almacenes etc.

Cómo cuidar orquídeas de interior.

Haga clikc aquí para ver los cuidados de las orquídeas.

Dese nuestra página web puede enviar orquídeas a domicilio, oficinas o lugares de trabajo, en el mismo día que hace el pedido, o en la fecha que usted eliga. Puede escoger entre dos tramos horarios para la entrega, uno de mañana y otro de tarde. Las entregas la efectuamos siempre en mano. Para realizar el pedido sólo tiene que escoger la planta que más le guste, añadirla al carro; tras haber hecho esto, haga click en el botón comprar; esta acción le llevará al formulario de compra, en el que ud. podrá elegir las opciones que más se adapten a sus necesidades.

Tu carrito está vacío