Recién Hecho.
Las flores que envías, siempre frescas, salen de nuestros talleres florales en Madrid. Los ramos se confeccionan en el día y con pocas horas de antelación a su entrega.
Entregas personales siempre en mano.
Siempre entregamos en mano, o en embalaje especial para flores y plantas, es elegante, personal y espontáneo. Cuando se abren las puertas, las caras de sorpresa y alegría son un momento lleno de magia. En los envíos nacionales, los productos se entregan en cajas de regalo, diseñadas y perfectamente acondicionadas para el transporte de flores, orquídeas, cestas de flores y plantas.
Presentación de los regalos florales.
A no ser que tu nos indiques lo contrario, nunca llamaremos con antelación para contactar con los destinatarios de los envíos. Si por cualquier circunstancia especial tuviésemos que hacerlo, tan sólo diríamos: Tenemos una sorpresa para Ud. (sin más detalles).
No somos ni tenemos intermediarios.
El hecho de que todo el proceso de compra y envío corra única y exclusivamente a nuestro cargo, nos permite tener un control total sobre los pedidos y la calidad de estos, conocer e informar en tiempo real sobre cualquier problema que pudiese haber y reducir los costes en tu beneficio.
Compromiso en la entrega de flores.
Tras llamar al timbre, si nadie responde en el domicilio, contactaremos con la destinataria o con Ud. a través de los teléfonos que nos ha proporcionado, y le pediremos instrucciones, antes de abandonar el lugar de entrega: Entregarlo en portería, a un vecino, etc.
Entregas en oficinas, Hospitales, clínicas, colegios o lugares de trabajo.
Las entregas se harán en mano, subiendo a la planta, habitación o llegando hasta el lugar en que se encuentre el destinatario/a del envío. En los casos de empresas y entidades que tengan registros o recepciones, como norma general, tendrán restringida las entradas de personal no autorizado, los regalos se dejarán a cargo del personal de recepción, con todos los datos necesarios para localizar al interesado/a.