funerales

CORONAS DE FLORES FÚNEBRES

Envío de coronas de flores fúnebres a Tanatorios de Madrid: M30, San Isidro, La Paz, Sur, Norte

LOS PRECIOS INCLUYEN I.V.A, ENTREGA URGENTE EN TANATORIOS DE  MADRID, Y BANDA DEDICATORIA.

Pedidos online, o llamando al teléfono de cualquiera de nuestras  tiendas o (Urgentes 609 843910)

 Visite también nuestra página web especializada en funerales: https://floristeriastanatorios.es

LO QUE CUENTAN NUESTROS CLIENTES

Más de 20.000 experiencias de 5 estrellas con Flores Menta

EXCELENTE (4.9)

Fruto de nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, la puntualidad y nuestros más de 20 años de experiencia en el sector.

Todas en eKomi

EXCELENTE (5)

Es el tercer regalo que envio con ellos. Todo bien, por ahora ningún problema.

EXCELENTE (5)

Elegantes sin resultar estridentes.

EXCELENTE (5)

Tienda preciosa!! Hacen composiciones increibles, y utilizan flores muy originales.

EXCELENTE (3)

Tirón de orejas, encargé una rosa que lleva un tanga dentro. La talla un poco pequeña

EXCELENTE (5)

He comprado en su web una Kentia, y me ha llegado mas bonita que se ve en la foto. Gracias, me encanta esta tienda

EXCELENTE (5)

He pedido que me enviaran una orquidea a domicilio y agradezco de antemano al dependiente, ha llegado a la hora que solicite y todo correcto. Muchas gracias

EXCELENTE (5)

Precioso el ramo del dia de la madre

EXCELENTE (5)

Bastante correctos. Buen servicio

EXCELENTE (5)

Un trato profesional...

EXCELENTE (5)

Muy contenta con el servicio

Coronas de flores funerarias, centros de flores fúnebres y ramos de flores para funerales en Madrid, se confeccionarán con urgencia, teniendo siempre prioridad entre el resto de composiciones florales encargadas por nuestros clientes. Los intervalos de tiempo entre la recepción del pedido, ya bien sea hecho este online o mediante llamada telefónica, y la entrega del mismo en el tanatorio, velatorio o capilla, serán los mínimos que nos permitan hacer la composición floral fúnebre sin mermas en la calidad del producto. Además de todas las composiciones florales funerarias que mostramos en nuestro catálogo, a petición del cliente se pueden modificar, adaptándolas a los  sus gustos, preferencias o necesidades particulares. Para ello ha de ponerse en contacto con nosotros, y explicarnos cúal es su petición; por ejemplo, que quiera Usted modificar el color de un tipo de flores, sustituirlas por otras o realizar un encargo completamente personalizado. Si Ud, no tiene muy claro la hora de ingreso, o la sala que se le ha asignado al difunto, nosotros podemos recabar esta información, teniendo en cuenta, por supuesto, que como mínimo debemos saber el Tanatorio de destino. En los tiempos de entrega hay que tener en cuenta, en ocasiones, el horario de recepción de mercancía que pueda tener cada tanatorio. Los horarios y fechas de entrega que figuran en nuestro registro de compra, no son aplicables a productos y arreglos florales para funerales y condolencias. Este tipo de encargos tiene horarios más amplios y específicos de entregas. En los tamaños de las coronas de flores fúnebres ha de tener en cuenta que en las composiones florales completamente redondas, el diámetro es la medida que ha de considerar, en las coronas con cabezales o centros en la parte superior, inferior o laterales, la altura de la corona es la variable principal que ha observar. La entrega de las flores funerales en los tanatorios, capillas o velatorios, se realiza junto al caballete de soporte hecho en madera, que se incluye en el precio, y que es necesario e imprescindible para las coronas, en ciertos tanatorios. Los principales tanatorios de Madrid son: Tanatorio de la M30, Tanatorio de La Paz Tres Cantos, Tanatorio Parque de San Isidro, Tanatorio Norte y Tanatorio Sur. Nosotros realizamos envíos a todos los tanatorios de la Comunidad de Madrid. Si tiene dudas sobre destinos, fechas, horario de entrega o productos florales funerarios, póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos indicados en la parte superior de esta página.

Los precios incluyen I.V.A

Tu carrito está vacío