Ramos de Novia.

Originales, elegantes y personalizados.

Pedidos online, por teléfono o whatsapp

Floristas en Madrid desde 1997 | Haz tu pedido y recíbelo hoy

ENVÍOS GRATIS Y EN EL MISMO DÍA. EN 24 HORAS EN TODA ESPAÑA.

En el siguiente paso indicaras dia y direccion de entrega

Nosotros en el más allá...

270,00 €
Cantidad
Flores frescas

Flores frescas

Envío en el día

Envío en el día

Entrega puntual

Entrega puntual

Algunas flores pueden llegar cerradas para garantizar la mayor duración posible

Cuando la vida en el presente se proyecta en fidelidad, en amor, crudo, desnudo y desprovisto de comodidad y proyecto ideales...Estaré contigo, a tu lado. Composición floral, exótica, salvaje, delicada y elegante. Diseño circular de rosas que orbitan sobre tallos verdes suspendidos entre los dedos. Hypericum verde, lisianthus y zarza mora.

El precio incluye entrega a domicilio, envoltorios, lazadas y dos prendidos para el novio y padrino. Puedes elegirlos entre los modelos que te proponemos, o directamente, pedirlos para que combinen con tu ramo.

Haz tu pedido ahora, online directamente, o llama por teléfono y habla con nosotros si tienes alguna idea o proyecto en tu mente. Hacemos tu ramo de manera personalizada, a tu gusto y con tu presupuesto. También nos encargamos de la decoración floral de el lugar en el que se celebre la ceremonia, los distintos espacios y las flores para el coche nupcial.

20 Artículos

LO QUE CUENTAN NUESTROS CLIENTES

Click aquí para dejar tu comentario

Así llegará tu ramo

En Flores Menta confeccionamos todos nuestros encargos utilizando flores frescas y de máxima calidad. El volumen de pedidos nos permite trabajar con cultivadores que se han especializado en tan solo una o dos clases de flores, obteniendo ejemplares de gran belleza y durabilidad. Las flores, plantas u orquídeas que recibes en tu casa, provienen directamente del campo. Hacemos tu ramo con dos o tres horas de antelación a la recogida del mismo por nuestro servicio de reparto. Por tanto la composición floral llega a tus manos en las mejores condiciones.

Tu carrito está vacío