Ramos de Novia.

Originales, elegantes y personalizados.

Pedidos online, por teléfono o whatsapp

Floristas en Madrid desde 1997 | Haz tu pedido y recíbelo hoy

ENVÍOS GRATIS Y EN EL MISMO DÍA. EN 24 HORAS EN TODA ESPAÑA.

Ramo de novia preservado en Madrid.
  • Ramo de novia preservado en Madrid.
  • Ramo de novia con flores preservadas en Madrid.

En el siguiente paso indicaras dia y direccion de entrega

Loto y rosas eternas.

181,82 €
Cantidad
Flores frescas

Flores frescas

Envío en el día

Envío en el día

Entrega puntual

Entrega puntual

Algunas flores pueden llegar cerradas para garantizar la mayor duración posible

Flores de loto suspendidas en destellos de luna sobre  los campos de arroz en el lejano oriente. Rosas eternas que florecen bajo el sueño de unos ojos que nunca dejarán de mirarlas. Hermoso bouquet de novias, intenso, desprovisto de complicaciones pero intenso, mágico e inexorable como el amor. Está hecho con con flore de loto preservadas, eternas, rosas liofilizadas y elementos decorativos que cohesionan la composición floral.

Una joya inolvidable cuyo precio incluye: Entrega a domicilio, envoltorios, lazadas de fibra de yute o raffia natural  y dos prendidos para el novio y el padrino.

Puedes pedirnos consejo, personalizar tu ramo de novia, la decoración floral para la iglesia o lugar de ceremonia. Podemos dar un toque especial a los lugares en los que se celebrará el evento, al coche nupcial, e incluso a los caprichos más insospechados de tu wedding planer.

20 Artículos

LO QUE CUENTAN NUESTROS CLIENTES

Click aquí para dejar tu comentario

Así llegará tu ramo

En Flores Menta confeccionamos todos nuestros encargos utilizando flores frescas y de máxima calidad. El volumen de pedidos nos permite trabajar con cultivadores que se han especializado en tan solo una o dos clases de flores, obteniendo ejemplares de gran belleza y durabilidad. Las flores, plantas u orquídeas que recibes en tu casa, provienen directamente del campo. Hacemos tu ramo con dos o tres horas de antelación a la recogida del mismo por nuestro servicio de reparto. Por tanto la composición floral llega a tus manos en las mejores condiciones.

Tu carrito está vacío