#

Ramos de flores frescas

Floristerías en Madrid a domicilio.

Pedidos online, por teléfono o whatsapp.

Floristas en Madrid desde 1997 | Haz tu pedido y recíbelo hoy

ENVÍOS GRATIS Y EN EL MISMO DÍA EN MADRID. EN 24 HORAS EN TODA ESPAÑA.

Brindar con Maxim's en París.
  • Blanc de noirs
  • Brindar con Maxim's en París.

EN EL SIGUIENTE PASO SELECCIONARÁS FECHAS Y HORARIO DE ENTREGA

Champagne Maxim´s

49,90 €
Impuestos incluidos

Accesorios indispensables

COMPLEMENTOS. Haga click en imagen para agrandar

Bombones Maxim'S 22

Bombones Maxim'S 22

19,90 €
Cantidad
Flores frescas

Flores frescas

Envío en el día

Envío en el día

Entrega puntual

Entrega puntual

Algunas flores pueden llegar cerradas para garantizar la mayor duración posible

Champagne Maxim´s 

Maxim's no solo es famoso por su excepcional cocina francesa, sino también por su rica historia cultural. Ha sido escenario de numerosas películas y ha inspirado literatura, consolidando su lugar en el imaginario cultural francés y mundial. Hoy, Maxim's de París no solo es un restaurante de renombre mundial, sino también un testimonio del lujo, la elegancia y el arte de vivir que define a París. Su legado perdura, atrayendo a visitantes de todo el mundo que buscan experimentar una parte de la historia y la cultura francesas.

A lo largo del siglo XX, Maxim's continuó siendo un símbolo de la alta sociedad y la cultura. Durante los años 50 y 60, se convirtió en el lugar de encuentro de la jet set internacional, atrayendo a celebridades como Maria Callas, Aristóteles Onassis, y miembros de la realeza. Pierre Cardin, el famoso diseñador de moda, adquirió Maxim's en 1981, llevando el restaurante a una nueva era. Cardin no solo mantuvo la esencia y el prestigio de Maxim's, sino que también lo expandió a un imperio global, abriendo sucursales en ciudades de todo el mundo y lanzando una gama de productos bajo la marca Maxim's.

20 Artículos

LO QUE CUENTAN NUESTROS CLIENTES

Click aquí para dejar tu comentario

Así llegará tu ramo

En Flores Menta confeccionamos todos nuestros encargos utilizando flores frescas y de máxima calidad. El volumen de pedidos nos permite trabajar con cultivadores que se han especializado en tan solo una o dos clases de flores, obteniendo ejemplares de gran belleza y durabilidad. Las flores, plantas u orquídeas que recibes en tu casa, provienen directamente del campo. Hacemos tu ramo con dos o tres horas de antelación a la recogida del mismo por nuestro servicio de reparto. Por tanto la composición floral llega a tus manos en las mejores condiciones.

Tu carrito está vacío