Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, la alegría se desborda y corre a raudales. Las bienvenidas siempre son bonitas, y si además, hay alguien esperándote con un precioso ramo de flores, mejor todavía.
Regalar una cestas de flores a una madre que acaba de dar a luz, es un gesto que transmite alegría y la esperanza de que la nueva vida alumbrada sea próspera y feliz. Los centros de flores con ositos, peluches y chocolates son los arreglos florales favoritos por nuestros clientes a la hora de decantarse entre las flores disponibles para estos eventos.
Los ramos de flores para recién nacidos no tienen un patrón fijo en el arte floral. Los encargos y envíos realizados tienen colores y formas que varían en función del gusto de cada cliente. Unos optan por colores suaves y homogéneos, otros por composiciones florales llenas de pinceladas de color y flores variadas. Quizá el elemento que más distinga a este tipo de regalos florales sea la inclusión de peluches, ositos, chupetes, sonajeros, etc.
La gran mayoría de envíos se hacen a la maternidad de la clínica u hospital en el que se ha producido el alumbramiento. En otras ocasiones, los ramos de flores para nacimientos de bebés, se envían directamente al domicilio de los padres.
Son composiciones hechas con plantas de interior o exterior, combinadas en función de las necesidades de riego o iluminación comunes del grupo. Suelen diseñarse para que contengan plantas con flor y otras que carecen de flores pero cuya hojas son verdes, brillantes o de formas exóticas y llamativas. Como en los casos anteriores, también se acompañan con peluches, chocolates o bombones o utensilios relacionados con el mundo de los bebés.
En nuestras floristerías a domicilio en Madrid, puedes hacer tus pedidos online, directamente, o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas.
Frente al establecimiento de venta flores que tenemos en la Calle Cartagena 106 de Madrid, se encuentra la Maternidad de la Clínica Hospital Quirón San José. Entendemos muy bien el arte floral y lo que esperan los clientes que envían flores para recién nacidos en Madrid.