#

Tus flores frescas

Floristerías Madrid a domicilio

Pedidos online, por teléfono o whatsapp.

Floristas en Madrid desde 1997 | Haz tu pedido y recibelo hoy

ENVÍOS GRATIS Y EN EL MISMO DÍA

Margaritas a domicilio Madrid.

Ramos de margaritas a domicilio en Madrid.

Envío de flores en Madrid hoy.

Margaritas de colores.

Encargos de ramos online, por teléfono o whatsapp

690 045 989 /91 515 04 13 / 91 591 79 91

LO QUE CUENTAN NUESTROS CLIENTES

Más de 20.000 experiencias de 5 estrellas con Flores Menta

EXCELENTE (4.9)

Fruto de nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, la puntualidad y nuestros más de 20 años de experiencia en el sector.

Todas en eKomi

EXCELENTE (5)

Es el tercer regalo que envio con ellos. Todo bien, por ahora ningún problema.

EXCELENTE (5)

Elegantes sin resultar estridentes.

EXCELENTE (5)

Tienda preciosa!! Hacen composiciones increibles, y utilizan flores muy originales.

EXCELENTE (3)

Tirón de orejas, encargé una rosa que lleva un tanga dentro. La talla un poco pequeña

EXCELENTE (5)

He comprado en su web una Kentia, y me ha llegado mas bonita que se ve en la foto. Gracias, me encanta esta tienda

EXCELENTE (5)

He pedido que me enviaran una orquidea a domicilio y agradezco de antemano al dependiente, ha llegado a la hora que solicite y todo correcto. Muchas gracias

EXCELENTE (5)

Precioso el ramo del dia de la madre

EXCELENTE (5)

Bastante correctos. Buen servicio

EXCELENTE (5)

Un trato profesional...

EXCELENTE (5)

Muy contenta con el servicio

Ramos de margaritas

Quizas estas flores sean unas de las más conocidas por el público que frecuenta habitualmente una floristería. Regalar margaritas es un hecho que nos exime de atribuir mensajes muy específicos o grandes declaraciones a nuestro regalo. Estas hermosas flores forman parte de la familia de las asteraceas, todas ellas muy parecidas: Dimorfotequas, aster, argryrantemun, bellis, euryops, etc. Transmiten sensaciones relacionadas con la energía, el positivismo, la alegría e intensas ganas de vivir la vida con pasión y entusiasmo.

Margaritas en los ramos y bouquets de novias.

Por todo lo anteriormente reseñado, existe una marcada tendencia, por parte de muchas novias de incluir alguna de estas flores como parte de la composición de su ramo de flores nupcial. Aunque en contadas ocasiones estos arreglos florales para matrimonios o uniones civiles están hechos utilizando única y esclusivamente estas simpáticas flores, con su presencia dan un toque alegre y desenfadado a la compoción floral.

Ramos de margaritas de colores.

A la hora de hacer arreglos florales utilizando margaritas de diferentes colores, nos ceñiremos a los patrones que marca el arte floral. Aunque utilicemos margaritas de diferentes colores, nuestro objetivo es conseguir un ramo alegre y luminoso, una composición floral silvestre con aires bucólicos y matices naturales.

Significado de las margaritas.

Las margaritas son el símbolo de la pureza, la inocencia y sobre todo proyectan el halo de la alegría y la energía que transmiten los pensamientos y las personas positivas. Si aún quisieramos dotar de una significación más especial y particular a cada color, definiríamos el significado de estas flores en función de sus colores.

  1. Las margaritas de color rojo encarnan la pasión, la intensidad.
  2. Las margaritas de color blanco representan la belleza, el aspecto más hermosos de las situaciones y las personas, la inocencia y las pureza.
  3. Las margaritas amarillas son el reflejo de la luz del Sol, de la alegría, de la inteligencia y la perspicacia. El impulso que elimina malos presagios o situaciones. Son el símbolo de lealtad y la fidelidad.
  4. Las margaritas de color rosas son amor, tierno, desinteresado.

Ramos de margaritas amarillas.

Los ramos de flores hechos con margaritas amarillas, junto con los hechos con margaritas blancas, son sin duda los más vendidos. También es, visualmente muy atractiva la combinación de ambos colores en semejantes proprociones.

Tu carrito está vacío