Envío de flores grátis en Madrid

Floristerías en Madrid.

 Envíos gratis y en el mismo día.

Margaritas a domicilio Madrid.

Ramos de margaritas a domicilio en Madrid.

Entrega de flores en el mismo día. Sus pedidos enviados hoy mismo.

Haga su compra online o llamando a cualquiera de nuestras floristerías en Madrid.

91 515 04 13 / 91 591 79 91

Margaritas a domicilio Madrid. 

Hay 6 productos.

Ramos de margaritas

Quizas estas flores sean unas de las más conocidas por el público que frecuenta habitualmente una floristería. Regalar margaritas es un hecho que nos exime de atribuir mensajes muy específicos o grandes declaraciones a nuestro regalo. Estas hermosas flores forman parte de la familia de las asteraceas, todas ellas muy parecidas: Dimorfotequas, aster, argryrantemun, bellis, euryops, etc. Transmiten sensaciones relacionadas con la energía, el positivismo, la alegría e intensas ganas de vivir la vida con pasión y entusiasmo.

Margaritas en los ramos y bouquets de novias.

Por todo lo anteriormente reseñado, existe una marcada tendencia, por parte de muchas novias de incluir alguna de estas flores como parte de la composición de su ramo de flores nupcial. Aunque en contadas ocasiones estos arreglos florales para matrimonios o uniones civiles están hechos utilizando única y esclusivamente estas simpáticas flores, con su presencia dan un toque alegre y desenfadado a la compoción floral.

Ramos de margaritas de colores.

A la hora de hacer arreglos florales utilizando margaritas de diferentes colores, nos ceñiremos a los patrones que marca el arte floral. Aunque utilicemos margaritas de diferentes colores, nuestro objetivo es conseguir un ramo alegre y luminoso, una composición floral silvestre con aires bucólicos y matices naturales.

Significado de las margaritas.

Las margaritas son el símbolo de la pureza, la inocencia y sobre todo proyectan el halo de la alegría y la energía que transmiten los pensamientos y las personas positivas. Si aún quisieramos dotar de una significación más especial y particular a cada color, definiríamos el significado de estas flores en función de sus colores.

  1. Las margaritas de color rojo encarnan la pasión, la intensidad.
  2. Las margaritas de color blanco representan la belleza, el aspecto más hermosos de las situaciones y las personas, la inocencia y las pureza.
  3. Las margaritas amarillas son el reflejo de la luz del Sol, de la alegría, de la inteligencia y la perspicacia. El impulso que elimina malos presagios o situaciones. Son el símbolo de lealtad y la fidelidad.
  4. Las margaritas de color rosas son amor, tierno, desinteresado.

Ramos de margaritas amarillas.

Los ramos de flores hechos con margaritas amarillas, junto con los hechos con margaritas blancas, son sin duda los más vendidos. También es, visualmente muy atractiva la combinación de ambos colores en semejantes proprociones.