#

Tus flores frescas

Floristerías Madrid a domicilio

Pedidos online, por teléfono o whatsapp.

Floristas en Madrid desde 1997 | Haz tu pedido y recibelo hoy

ENVÍOS GRATIS Y EN EL MISMO DÍA

Ramo de Peonías.

Ramos de peonías en Madrid.

Entrega de flores a domicilio gratis.

Reparto de ramos en el mismo día.

Compra tus flores online, por teléfono o wtatsapp

690 045 989 /91 515 04 13  / 91 591 79 91

LO QUE CUENTAN NUESTROS CLIENTES

Más de 20.000 experiencias de 5 estrellas con Flores Menta

EXCELENTE (4.9)

Fruto de nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, la puntualidad y nuestros más de 20 años de experiencia en el sector.

Todas en eKomi

EXCELENTE (5)

Es el tercer regalo que envio con ellos. Todo bien, por ahora ningún problema.

EXCELENTE (5)

Elegantes sin resultar estridentes.

EXCELENTE (5)

Tienda preciosa!! Hacen composiciones increibles, y utilizan flores muy originales.

EXCELENTE (3)

Tirón de orejas, encargé una rosa que lleva un tanga dentro. La talla un poco pequeña

EXCELENTE (5)

He comprado en su web una Kentia, y me ha llegado mas bonita que se ve en la foto. Gracias, me encanta esta tienda

EXCELENTE (5)

He pedido que me enviaran una orquidea a domicilio y agradezco de antemano al dependiente, ha llegado a la hora que solicite y todo correcto. Muchas gracias

EXCELENTE (5)

Precioso el ramo del dia de la madre

EXCELENTE (5)

Bastante correctos. Buen servicio

EXCELENTE (5)

Un trato profesional...

EXCELENTE (5)

Muy contenta con el servicio

Si de una forma idealizada jerarquizásemos el mundo de las flores con títulos nobiliarios, nos encontraríaos con la dificultad de atribuir el trono de reina o emperatriz a una de las muchas flores que habitualmente se cultivan para el mercado de consumo. Para muchos, quizás sería la Rosa, pero  un número similar de subditos de este idealizado reino, aclamarían como reina o emperatriz a la Peonía. Extremadamente hermosas y con una frangacia sútil e inigualable, la peonía presenta variedades de flores y colores diversos, exóticos y mágicos. Originarias de zonas de templadas del hemisferio norte, en Europa, por ejemplo, puede encontrarse desde Portugal hasta Grecia, Extremo Oriente y América del Norte. El significado de esta flor, en países como China o Japón está ampliamente consensuado y adaptado a las tradiciones milenarias de estas culturas. En estos países su cultivo y veneración se remonta miles de años atrás, y es tan importande como la flor del cerezo, el crisantemo o el loto. El significado de las peonías, observando detenidamente su hermosura, se centra como es obvio en la belleza, pero además representan la abundancia, la prosperidad y la buena suerte. Las peonías, en general, son flores casi místicas en las culturas orientales, es por esto es que hemos desarrollado un articulo en nuestro blog, centrado en ellas. En nuestra web de flores online puede encontrar un ramo de peonías rosadas, pero, con carácter general, debido a la gran variedad de formas y colores, y lo impredecible de su floración y obtención, aconsejamos que nos llame por teléfono para consultar disponibilidades y colores, o si deseas comprar peonías para enviar como regalo de otras variedades y colores.

Tu carrito está vacío