#prendidos de flores

Prendidos

de flores para novios y padrinos.

Pedidos online, por teléfono o whatsapp.

Floristas en Madrid desde 1997 | Haz tu pedido y recibelo hoy

ENVÍOS GRATIS Y EN EL MISMO DÍA

Prendido novio 3
  • Prendido novio 3

En el siguiente paso indicaras dia y direccion de entrega

Prendido novio 3

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Flores frescas

Flores frescas

Envío en el día

Envío en el día

Entrega puntual

Entrega puntual

Algunas flores pueden llegar cerradas para garantizar la mayor duración posible

En esta sección de prendidos y flores para novios o parejas, puedes elegir el modelo que más se adecue a tus gustos o preferencias. También puedes personlizar el prendido de flores poniéndote en contacto con nosotros.

LOS PRENDIDOS DE FLORES PARA NOVIOS O PADRINOS NO SE ENVÍAN NUNCA POR SEPARADO, SOLO SE ENTREGA COMO COMPLEMENTOS EN LA COMPRA DE UN RAMO DE NOVIA.

Puedes elegir y personalizar a tu gusto el prendido de flores para el novio y el padrino. Por la compra de un ramo de novia de un importe igual o superior a 100 €, tienes la opción de elegir de manera gratuita dos prendidos. Para ello tienes que pornerte en contacto con nosotros llámando por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías.

20 Artículos

LO QUE CUENTAN NUESTROS CLIENTES

Click aquí para dejar tu comentario

Así llegará tu ramo

En Flores Menta confeccionamos todos nuestros encargos utilizando flores frescas y de máxima calidad. El volumen de pedidos nos permite trabajar con cultivadores que se han especializado en tan solo una o dos clases de flores, obteniendo ejemplares de gran belleza y durabilidad. Las flores, plantas u orquídeas que recibes en tu casa, provienen directamente del campo. Hacemos tu ramo con dos o tres horas de antelación a la recogida del mismo por nuestro servicio de reparto. Por tanto la composición floral llega a tus manos en las mejores condiciones.

Tu carrito está vacío