
En el siguiente paso indicaras dia y direccion de entrega
En el siguiente paso indicaras dia y direccion de entrega
Accesorios indispensables
COMPLEMENTOS. Haga click en imagen para agrandar
![]() |
Tarjeta diseño Felicidades. |
|
![]() |
Tarjeta Te quiero |
Los prendidos de novio se pueden personalizar en función de los gustos de cada cliente o para que combinen con flores o colores utilizados en el resto de arreglos florales del evento o ceremonia.
LOS PRENDIDOS DE FLORES PARA NOVIOS O PADRINOS, NUNCA SE ENVÍAN POR SEPARADO, SOLO SE ENTREGAN COMO COMPLEMENTOS EN LA COMPRA DE UN RAMO DE NOVIA.
Si quieres personalizar tu prendido de flores puedes ponerte en contacto con nosotros llamando por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías.
En Flores Menta confeccionamos todos nuestros encargos utilizando flores frescas y de máxima calidad. El volumen de pedidos nos permite trabajar con cultivadores que se han especializado en tan solo una o dos clases de flores, obteniendo ejemplares de gran belleza y durabilidad. Las flores, plantas u orquídeas que recibes en tu casa, provienen directamente del campo. Hacemos tu ramo con dos o tres horas de antelación a la recogida del mismo por nuestro servicio de reparto. Por tanto la composición floral llega a tus manos en las mejores condiciones.