#

Ramos de flores frescas.

Floristerías Madrid a domicilio.

Pedidos online, por teléfono o whatsapp.

Floristas en Madrid desde 1997 | Haz tu pedido y recíbelo hoy

ENVÍOS GRATIS Y EN EL MISMO DÍA EN MADRID. EN 24 HORAS EN TODA ESPAÑA.

Muérdago a domicilio.
  • Muérdago a domicilio.

En el siguiente paso indicaras dia y direccion de entrega

Muérdago Navideño

6,95 €
Impuestos incluidos

Accesorios indispensables

Cantidad
Fuera de stock
Flores frescas

Flores frescas

Envío en el día

Envío en el día

Entrega puntual

Entrega puntual

Algunas flores pueden llegar cerradas para garantizar la mayor duración posible

Estas Navidades, sigue con la tradición. Bésate bajo el muérdago. Dice la tradición que en Nochebuena, la persona que se bese bajo el muérdago, conseguirá su amor verdadero y son una pareja, ese amor ya existente, se consolidará. El muérdago, en caso de desearse, también aportará fertilidad a la pareja.

Este producto no se vende ni se envía por separado Tan sólo adjunta como regalo para compras iguales o superiores 38,90 €.

El muérdago es una planta catalogada como especie en peligro de extinción. Por este motivo, nuestro muérdago proviene de cultivos y en ningún caso es muérdago salvaje. Asegúrate de no comprar ni adquirir muérdago si no conoces su procedencia.

Bésate debajo del Muérdago, recupera y afianza la tradición.

LO QUE CUENTAN NUESTROS CLIENTES

Click aquí para dejar tu comentario

Así llegará tu ramo

En Flores Menta confeccionamos todos nuestros encargos utilizando flores frescas y de máxima calidad. El volumen de pedidos nos permite trabajar con cultivadores que se han especializado en tan solo una o dos clases de flores, obteniendo ejemplares de gran belleza y durabilidad. Las flores, plantas u orquídeas que recibes en tu casa, provienen directamente del campo. Hacemos tu ramo con dos o tres horas de antelación a la recogida del mismo por nuestro servicio de reparto. Por tanto la composición floral llega a tus manos en las mejores condiciones.

Tu carrito está vacío