Envío de flores grátis en Madrid

Floristerías en Madrid.

 Envíos gratis y en el mismo día.

Sabes cómo conservar tus flores

Sabes cómo conservar tus flores

Me han regalado flores o ¿Te han regalado flores?

Conservar tus flores durante el mayor periodo de tiempo posible, es más fácil y cómodo de lo que piensas.

Nunca las coloques a plena luz del Sol. Cámbiales el agua cada dos o tres días. Corta la punta de los tallos, en forma de bisel a 45 grados, más o menos, cada tres días... Y tus flores, tus sentimientos estarán ahí por mucho  más tiempo. Para evitar la proliferación de bacterias en el agua , que son en gran medida las causantes de su marchitamiento prematuro, añade  dos o tres gotas de lejía, o una pequeña moneda de cobre, por ejemplo las de 5 céntimos que son de acero recubieto de cobre. En cuanto a lo de la aspirina es una suposición infundada sin fundamento. Añade al agua, cada vez que la cambies, 3 cucharaditas de ázucary dos de vinagre. Muy pero que muy importante, que los tallos o la parte que va a estar en contacto con el agua, no tenga ni una hoja, sino lo haces, es agua se prubrirá. Si son flores con tallos huecos, puedes rellenar esos tallos con agua, luego, como si de un tapón se tratase, ponlas un algodón, a continuación, sumergelas normalmente en el agua.

Enviar flores utilizando internet, no es sólo comprar flores, es un servicio que incluye la selección de las flores que hayas encargado, la confección del ramo, el envoltorio manual del ramo con celofanes y lazadas, (Que consiguen ese aspecto mágico, fresco y deslumbrante de las flores), la copia manual del texto de tu dedicatoria, y las tareas de coordinación con el repartidor de las flores, (una de los aspectos más importantes, si quieres que tu ramo se entregue en mano, de persona a persona, como reflejo de un sentimiento tuyo, único e inigualable). Todo lo que te acabamos de describir es UN RAMO DE FLORES POR INTERNET. Puede que tú, no aspires a tanto, probablemente no sientas  ningún vínculo especial con la persona a la que envíes las flores, puede que tan sólo quieras cumplir, sin más, que solamente te interesa el precio, y pienses que lo más inteligente es comprar más barato algo que en principio piensas que es similar. 

Hay webs que operan desde almacenes industriales, enviando flores en cajas de cartón, a todo el territorio nacional, en ocasiones, las flores recorren, en furgones de correos y empresas de transporte, hasta 700 kilómetros, para ser repartidas, se hace de una forma industrial , sin envoltorio, sin cuidado por el detalle, sin personalización, sólo prestando a atención a la regla económica que subyace en el principio de que para obtener beneficio de algo que se vende a precio barato, ese algo ha de ser hecho en origen como algo barato. Sea cual sea tu decisión a la hora de comprar flores, tan sólo tienes que seguir unas pautas básicas para conservar tus flores durante el mayor tiempo posible:

1Comentarios

    • Avatar
      Juan David
      feb 7, 2018

      ¿dónde está la guía?