Envío de flores grátis en Madrid

Floristerías en Madrid.

 Envíos gratis y en el mismo día.

Flores de pascua a domicilio en Madrid.

Flores de pascua a domicilio en Madrid.

Flores para Navidad en Madrid

 

 

 

 

En Navidad casi todo el mundo celebra alguna reunión, familiar o social, por motivos religiosos, para acercarse, coincidir y aproximarse en un plano espiritual y personal, todos en una misma mesa para estrechar relaciones, o mejorar la colaboración entre compañeros, en el caso de las cenas de empresa. Sea cual sea el pretexto, las fiestas navideñas van acompañadas de una decoración característica, en la que no pueden faltar las flores.

flores de pascua a domicilio madrid   flores de pascua a domicilio    flores para navida madrid

 

 

 

La flor de Pascua: origen y significado

 

 

 

El daño medioambiental del uso ornamental irresponsable de algunas especies como el acebo y el musgo, típicas de los centros de mesa navideños y de los portales de Belén respectivamente, ha ayudado a que la flor de Pascua o poinsettia (Euphorbia pulcherrima), de origen azteca y asociada a la Navidad por los misioneros franciscanos en el siglo XVI, se haya hecho hueco entre las decoraciones de las festividades del solsticio de invierno de medio mundo. No obstante, se siguen pudiendo conseguir motivos de acebo o musgo procedentes de cultivos sostenibles, para deleite de los más clásicos o nostálgicos.

 

 

Volviendo a la poinsettia, la flor de estas fiestas por excelencia, sus hojas verdes representan las esperanza, mientras que las flores rojas son símbolo del amor, como también lo son las rosas rojas o los claveles de una tonalidad afín. Pero, aunque en navidad se envían flores a domicilio en Madrid y en otras grandes ciudades como si estuviésemos en febrero o en mayo, las flores de Pascua a domicilio en Madrid son las más solicitadas.

 

 

Se compran solas o formando parte de centros de mesas, en los que se pueden combinar otros motivos invernales como piñas de pino o abeto, o darle un aire bohemio con especies como las margaritas y los lirios blancos, combinadas con amarillis, gerberas y/o claveles.

 

 

 

 

 

Regalar flores en Navidad es tendencia

 

 

 

Cuando acudimos como invitados, es costumbre llevar una flor de Pascua o mandar ramos de flores a casa como detalle alternativo a vinos o postres, que podrían no combinar con el menú ya preparado por los anfitriones.

 

 

Estos obsequios florales se suelen complementar con otro detalle opcional, como puede ser un oso de peluche si hay niños en la casa o una botella de cava.

 

 

Algunas floristerías con dilatada experiencia en el sector, como es el caso de la Floristería Menta y Canela de Madrid, se hacen cargo también de añadir esos detalles complementarios si usted lo desea desde su tienda online para que solo deba preocuparse de lo importante: disfrutar del mayor tiempo posible con los seres queridos, y no estar aguardando colas interminables el día más importante. Y es que la Floristería Menta y Canela le entrega sus flores, centros, ramos y regalos accesorios el mismo día que los pide o bien en la fecha que usted elija.

flores para regalar en navidad   centros de flores para navidad    

 

 

Regalando un bonito ramo de flores siempre se acierta. Si hay niños o incondicionales de estas fechas, alégreles con un motivo alegre como el llamado “Navidad A Los Ojos De Un Niño”, que es vibrante y elegante a la vez. En caso de parejas jóvenes, “Ecos De Villancicos” no dejarán a nadie indiferente y, para las personas amantes de las celebraciones un poco más sobrias, puede optar entre “Navidades Blancas” y el centro de mesa para Navidad nº1 son opciones muy acertadas.

 

 

Entre estas propuestas hay preciosidades que servirían para regalar en diversas ocasiones a lo largo del año, aunque los mejores floristas se preocupan por ofrecer las distintas especies de flores solo cuando pueden conservarse en óptimas condiciones hasta unos días después de la fecha de su entrega.

 

 

¿Sería posible regalar una flor de Pascua en primavera? Con invernaderos, podría lograrse, pero la planta se quedaría mustia en un par de días. Aproveche cuando es su mejor época, acompañe las flores de otro detalle tal y como le explicábamos y ya verá qué sorpresa se llevan todos.

 

 

Y, si realmente desea ser recordado y es usted el anfitrión, pruebe a combinar los ramos o un centro de mesa navideño con alguna planta inesperada, como puede ser una pareja de ficus Danielle trenzados o unas elegantes orquídeas, preferentemente blancas, amarillas o moteadas.

 

 

Las plantas vivas, provistas de su propia maceta, pueden ser un recuerdo de estas fechas durante todo el año, dependiendo de la especie elegida. Pida asesoramiento sobre cuáles son las mejores para interior o exterior, en función del nivel o los conocimientos que posea quien vaya a quedarse con estas plantas en maceta.

Si quiere conocer más a fondo, o necesita más información a cerca de como decorar su hogar con flores y como enviar ramos de flores a domicilio en Madrid, lea el siguiente artículo: https://inspirahogar.com/consejos/como-decorar-tu-casa-con-flores-y-plantas/