Envío de flores grátis en Madrid

Floristerías en Madrid.

 Envíos gratis y en el mismo día.

Las mejores floristerías de Madrid

Las mejores floristerías de Madrid

 Floristerías en Madrid.

 Las mejores reseñas de una vida de principio a fin.

                               Hoy, 15 de septiembre de 2019, y tras verte pasar en cientos de ocasiones, tal vez miles, en los últimos años, delante del escaparate de nuestra floristería, y observar la expresión de tu rostro, (Unas veces atentamente, otras con cierto aire de desdén) casi siempre malhumorada por el pequeño rodeo que has de hacer para sortear las macetas de violetas, las margaritas, la siempre vivas o los pequeños rosales que sacamos a la acera, para atraer la atención de la gente, y también, porque no decirlo, para aportar una toque de color una pincelada natural de vida a estas calles cansadas, grises y desdibujadas por el humo de los tubos de escape…hoy, he decido escribir esto…

             Floristería a domicilio madrid          Las mejores floristerías de Madrid          floristeria a domicilio madrid

…Desde la tranquilidad y el silencio que me proporciona el pequeño rincón que hay en la trastienda, detrás del taller floral, y en el que entra la luz tenue a través de la ventana que se se comunica con el patio interior del edificio, lejos del ruido y de los comentarios y explicaciones que mis compañeros dan a los clientes que entran a comprar flores.

Floristería a domicilio en Madrid. 

Abre las puertas de tu corazón

                              A ti, que probablemente nunca te podré considerar como un cliente, me gustaría dirigirme como a un amigo, y contarte que la floristería en la que trabajo es un lugar mágico, lleno de encanto y un testigo mudo, no porque carezca de voz propia, o no sepa articular palabras, un testigo silencioso que anula el silencio cuando las palabras faltan. Estas paredes revestidas con maderas blancas, estas viejas lámparas de cristalería tallada y estas estanterías repletas de flores y plantas están llenas de huellas; son testigo del paso de la vida, de principio a fin. 

Las mejores floristerías de Madrid...

...no son las más caras. Son las más humanas.


Vídeo de www.floresmenta.com

Porque las flores son amor, respeto, esperanza, alegría y dolor. Todos estos sentimientos están ligado de una forma intensa e inseparable a la condición humana, transitarán o deambularán de forma intermitente, haciéndose presentes en cualquiera de las etapas de  la vida de cualquier persona. Las flores que alguna vez ocuparon nuestros jarrones de cristal, las que ahora mismo sorprenden a nuestros clientes, con sus formas estilizadas y sus colores vivos, y todas las flores que en el futuro salgan de esta floristeria, en ramos, cestas o entre tallos verdes de plantas, han sido, son y serán un mensaje de vida. Estarán presentes en todas las etapas: Compartiendo la alegría de una familia cuando nace uno más de los suyos, probablemente, más tarde, cerca de la tarta de cada cumpleaños, animarán el estado de ánimo de los enfermos, mitigarán la sensación de soledad que producen las malas noticias o las experiencias traumáticas de la vida. Serán testigo de nuestro primer amor, acompañarán a las personas que más queremos en la vida, estarán en los brazos de nuestra madre, de nuestra pareja o en los de nuestros mejores amigos. Llenarán de luz, elegancia y alegría el día que digamos el SI QUIERO. Serán una ofrenda para los Dioses en los que creemos; nos ayudarán a pedir perdón cuando hemos metido la pata y las enviaremos con dolor y pena cuando alguien de nuestro entorno muera.

Floristerías online en Madrid...

Digitalizando flores y sentimientos.

                                     Y ahora que quizás ya quieras considerarme como a un amigo, me gustaría que también fueses mi cliente porque en nuestra tienda de flores, tratamos a nuestros clientes como  a nuestros mejores amigos, compartiendo con ellos, los buenos y los malos ratos de la vida. 

                Floristerías en el centro de Madrid          Floristería barrio salamanca madrid          floristeria online madrid

Floristerías Madrid centro y barrio de Salamanca.

                                      En Flores Menta, llevamos más de 20 años dando forma y convirtiendo tus ideas y sentimientos en arte floral. Floristas expertos para enviar  flores  que hablen de tus  alegrías, en la redacción floral de mensajes para pedir perdón. Somos únicos creando arreglos florales que transmitan con fidelidad tu entusiasmo. Somos elegancia y magia en los decorados de los marcos de tu vida