Envío de flores grátis en Madrid

Envío de flores grátis en Madrid. Entregas en el mismo día.

Tanatorio de San Isidro. Toda la información

Tanatorio de San Isidro. Toda la información

Tanatorio de San Isidro. Dirección, teléfonos. Cómo llegar.

Resultaría contradictorio escribir o denominar a este tanatorio como uno de los más castizos de Madrid porque, si bien es cierto, que goza de una ubicación privilegiada, los tanatorios en Madrid, en España en general, cuentan tan sólo con unas decadas de historia, datándose la fecha de creación del primero en el año 1975, en la localidad navarra de Pamplona; por lo tanto el término castizo podría aplicarse en un contexto que gire alrrededor de la ubicación del centro, pero no en el sentido amplio de la palabra.

Tanatorio de San Isidro.

El tanatorio de San Isidro está ubicado en la calle de Los Comuneros de Castilla, concretamente en el número 15; el código postal es el 28019. El número de teléfono en el que puede recabar la información que necesite es el 91 525 24 24.

CALLE DE LOS COMUNEROS DE CASTILLA, 15. CÓDIGO POSTAL 28019

TELÉFONO  91 524 24 24

COMO LLEGAR AL TANATORIO PARQUE DE SAN ISIDRO.

EN COCHE.

Si desea desplazarse utilizando su propio automóvil, le aconsejamos que se dirija hacia la autopista de circunvalación M30, (En dirección sur), es el modo más rápido de llegar. Tiene que tomar la salida número 16, hacia el Paseo de la Ermita del Santo, Parque de San Isidro. Una vez en el Paseo de la Ermita del Santo, diríjase hacia el Paseo del Quince de Mayo, hasta el tanatorio. Para acceder por este autovía, la M30, si Ud va en dirección norte, la salida que le llevará hasta el tanatorio es la número 15, Glorieta de Marqués de Vadillo, Glorieta de Pirámides hasta el Paseo del Quince de Mayo que le llevará hasta el tanatorio

Si desea desplazarse utilizando el transporte público de la ciudad de Madrid tiene varias opciones; en metro la combinación ideal es aquella que le lleve a las estaciones de Marqués de Vadillo o Urgel, ambas estaciones situadas en la línea 5 del metro de Madrid, (línea verde). Por supuesto puede utilizar, si lo desea las líneas de autobuses de la EMT, 25, 34, 35, 50, 118, 119 y N17.

EN METRO.

Desde la parada de Metro Marqués de Vadillo gire a mano izquierda hasta la calle del General Ricardos, tome la primera que se encuentre a mano derecha, el Paseo del Quince de Mayo. Recorra un tramo de esta calle hasta dejar a la izquierda la calle que está señalizada para llegar en coche al tanatorio y coja la siguiente a la izquierda, esta es peatonal, encontrará dos bifurcaciones, tiene que seguir a mano izquierda en las dos hasta el tanatorio.

Desde la parada de Metro Urgel, posiblemente la más cercana, el trayecto a pie hasta las instalaciones del tanatorio de San Isidro, le llevará no más de 10 o 12 minutos, a paso normal. En la calle General Ricardos se encuentra la Parada de metro Urgel, una vez que UD. se encuentre en esta parada, salga y gire a mano izquierda, tiene que recorrer un pequeño tramo de General Ricardos hasta la calle de Peñafiel, una vez en esta calle, ha de tomar la primera calle que encuentre a mano derecha; Nuestra Señora de La Esperanza, una vez que se encuentre en esta calle, siga recto hasta la calle de Paulina Odiaga, una vez llegue gire a mano izquierda hasta que encuentre la calle de Vicenta Pachón, y hasta Comandante Fontanes, recorra el Parque de San Isidro girando siempre a mano derecha en todas las bifurcaciones hasta que llegue al Tanatorio.

LÍNEA 5 DEL METRO DE MADRID.

PARADA DEL MARQUÉS DE VADILLO O PARADA DE URGEL

AUTOBUSES EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES

LÍNEA 25 LA PARADA PASEO ERMITA DEL SANTO-PASEO DEL QUINCE DE MAYO (4 Ó 5 MINUTOS CAMINANDO HASTA EL TANATORIO)

LÍNEA 23 LA PARADA DE ESTA LÍNEA ES ANTONIO LÓPEZ-GLORIETA MARQUÉS DE VADILLO (ENTRE 15 Y 20 MINUTOS CAMINANDO HASTA EL TANATORIO)

LÍNEAS 34, 35 Y 118, LA PARADA DE ESTAS LÍNEAS ES GENERAL RICARDOS-MANUEL CARMONA (ENTRE 10 Y 12 MINUTOS CAMINANDO HASTA EL TANATORIO)

LÍNEA 119 LA PARADA DE ESTA LÍNEA ES GENERAL RICARDOS-CALLE SALLABERRY (10 Ó 12 MINUTOS CAMINANDO HASTA EL TANATORIO)

LÍNEA 50  LA PARADA DE ESTA LÍNEA ES PASEO DE SAN ILLÁN-PASEO DE LA ERMITA DEL SANTO (10 O 12 MINUTOS CAMINANDO)

El tanatorio de San Isidro pone a su disposición 21 salas de velatorio, de las cuales, cuatro de ellas son especiales, de gran tamaño. Es un tanatorio moderno gestionado por la empresa Interfunerarias, ( AENOR ISO 9002) que dispone de los mejores servicios, y cuyo personal está altamente cualificado para atender cualquiera de las demandas que se requieran para el desarroyo de eventos fúnebres: 

Cafetería restaurante

Jardines interiores

Asistencia domiciliaria

Capilla

Parking privado

Floristería

Oficina de contratación

Recordemos que en España los tanatorios no disponen de equipos forenses, no expiden certificados de defunción y por lo tanto tampoco son los responsables de dictaminar las causas de la muerte. Además de los servicios anteriormente reseñados en los tanatorios se practica la tanatopraxia. Desde nuestra  Empresa, Flores Menta, ponemos a su disposición nuestro servicio de envío de coronas de flores, centros de flores funerarios y ramos para funerales para enviar de forma urgente a este tanatorio de San Isidro. También puede visitar nuestra página especializada en coronas de flores, centros florales funerarios, y ramos de flores para funerales

TANATORIO DE SAN ISIDRO, UBICACIÓN PRIVILEGIADA

La ubicación de este tanatorio es ideal por ser muy céntrica, hay muchos medios de transporte público que tienen paradas a escaso minutos de la instalaciones del tanatorio. En las proximidades del mismo se encuentran los cementerios sacramentales  de Santa María, San Justo, San Isidro y los cementerios de San Lorenzo y Carabanchel.