Envío de flores grátis en Madrid

Floristerías en Madrid.

 Envíos gratis y en el mismo día.

Tanatorio de la M30. Toda la información.

Tanatorio de la M30. Toda la información.

Toda la información sobre el tanatorio de la M30

Dirección: Calle Salvador de Madariaga 11. Distrito de Ciudad Lineal. Barrio de San Pascual.

Teléfono: 915 10 81 00.

Dispone de 28 salas de fallecidos.

La parada de Metro más próxima es la de Parque de las Avenidas, Línea 7.

Paradas de Bus de la EMT 53 y el 112.

Su gestión está encomendada a la Empresa de Servicios Funerarios de Madrid. 

Como llegar al tanatorio.

Si quiere acceder al edificio del tanatorio mediante transporte público, ha de coger los autobuses de EMT 53 y 112, ambos con paradas en Ciudad Líneal. La parada de metro más cercana es de Parque de las Avenidas, desde alli, caminando y en cuatro o cinco minutos, llegará al tanatorio.

Llegar en transporte público

Si quiere desplazarse al  tanatorio con transporte público, ha de tomar uno de los autobuses de EMT 53 o 112, ambos tienen parada  en Ciudad Líneal. La parada de metro más cercana es de Parque de las Avenidas, desde alli, caminando y en cuatro o cinco minutos, llegará al tanatorio.

 Este tanatorio tiene dos paradas de la Línea 7 muy próximas, más o menos a 5 minutos caminando.

Para orientarte mejor, paso a paso te explicamos el recorrido.

La más próxima al tanatorio M 30 es la parada de Barrio de la Concepción , que está a unos 7 minutos caminando alrededor de 550 m, esta parada es de  la Línea 7 del Metro de Madrid. Es muy fácil llegar, sólo tienes que caminar por la calle Martines Villegas, luengo giras a la izquierda en la calle Verdaguer y García, y  vuelve girar a la derecha hacia la calle Salvador Madariaga en el número 11 está el tanatorio.

La otra alternativa que tienes  a tu disposición si vas en metro, es bajar en la parada Parque de las Avenidas , también de  la Línea 7, está a unos 500 metros aproximadamente del tanatorio, de cinco a  siente minutos a pie. Es muy sencillo también llegar hasta el tanatorio, debes tomar la  avenida de Bruselas, luego girar a la izquierda hacia avenida de Brasilia, girar o tra ve hacia  la derecha hacia avenida de Badajoz y girando por última vez a la derecha ya estarás en el Tanatorio M30.

  

Llegar en coche o taxi

Si su punto de origen esta en el sur de  la ciudad de Madrid.

Si viene Ud. de la zona sur de la capital, y a través de la autopista de circunvalación  M-30, ha de coger la salida A-2-Zaragoza - Aeropuerto -Avenida de Ramón y Cajal y calle Salvador de Madariaga, continuando  por la M-30 hasta que encuentre la salida 5B, con dirección a la calle de Salvador de Madariaga y hasta el  número 11, donde está ubicado el tanatorio.

Si su punto de origen esté en el norte de la ciudad de Madrid.

Si su punto de partida comienza en  la zona Norte de la ciudad Madrid , coga la M30, hasta que encuentre  la  la salida 6 que da a  avenida Brasilia - Calle Salvador de Madariag - Calle Alcalá, tienes que  incorporarte a M-30 Lateral, hasta encontrar la salida 6A hacia Avenida Brasilia,  dirección de Plaza Cibeles  continuando por Avenida Brasilia, giras a la derecha, con dirección a la avenida de Badajoz, y otra vez vuelves a girar a la derecha, llegando hasta Salvador de Madariaga 11.


Si quisiésemos desplazarnos en un medio de trasnporte público, más personalizado, por ejemplo un taxi, hasta el tanatorio: El precio dependería de la procedencia, o sea, desde que dirección tomemos el taxi. Un un día laborable, no festivo,  a los 2,70 euros que cuesta la bajada de bandera, inicio del servicio, habría que añadirle los 1,05 euros que cuesta cada kilómetro, según las tarifas oficiales.

Horario: Permanece abierto 24 horas

El tanatorio de la M30.

Siempre, al entrar en este tanatorio, nos invade una extraña sensación de paz. Emoción contenida en los tonos leves y claros de una decoración serena armonizada por la luz natural que inunda los espacios a través de las cristaleras. Vivimos en una sociedad que rinde culto a la belleza, a la fortuna y a la salud; la muerte queda relegada a la irrealidad, a una realidad que nunca nos alcanzará. Sólo cabe aferrarse al pulso frénetico de las cosas y aparentar...

Este tanatorio cuenta con todo tipo de servicios. Es un tanatorio Moderno, el proyecto data de 1982. Fue diseñado por el que fue premio Nacional de Arquitectura, Antonio Fernández Alba. Se construyó entre los años 1983 y 1984, siendo por aquel entoces, Alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván. Su gerencia corresponde a la Empresa municipal Mixta de Servicios Funerarios. Recibe su nombre por estar a lado de la autopista de circunvalación M30 (por lateral). A su lado se encuentra la Mezquita de Madrid. Su ubicación es óptima, si quiere evitarse atascos acceda a traves de la m30. Dispone de parking para familiares y allegados.  El servicio que ofrecen en el restaurante del tanatorio, que está abierto todo el día, es impecable, la calidad de los productos es inmejorable así como el trato personal. Los precios son razonables.

Entre los servicios que ofrece cabe destacar:

El tanatorio M30 Madrid dispone de 28 salas de fallecidos de distinto tamaño. Estos espacios se encuentran completamente adaptados a las necesidades de los  familiares.

Las salas disponen de diferentes ambientes para facilitar la intimidad, tienen teléfono y están decoradas con una abientación serena y clara y mobiliario de gran comodidad, como por ejemplo los sofás. Si Ud. tiene seguro de decesos, es el propio seguro el que se encargará de los gastos, en caso contrario se puede pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.

Dispone de un parking gratuito con 57 plazas, en los laterales del tanatorio. En la acera de enfrente hay un parking subterráneo, privado y concertado.

Su gerencia corre a cargo de la  Empresa mixta de servicios funerarios de madrid (EMSF), esta empresa también  gestiona el tanatorio Sur, cementerios y crematorios, aunque no son de su propiedead, tiene establecidos convenios de colaboración con ellos.

El horno crematorio está ubicado en el cementerio de la Almudena, realizandose se accede a el por la Ctra. de Vicalvaro. Tiene una sala multiconfesional para dar servicio a todas las religiones y credos.

Dispone de restaurante.

Coronas de flores, centros de flores funerarios y ramos

Si desea enviar coronas de flores en Madrid, centros de flores o ramos de flores funerarios, disponemos de un servicio especializado con envíos urgentes a este tanatorio.

Puede visitar también nuestra página especializada en coronas de flores, centros de flores funerarios y ramos para funerales.  floristeriastanatorios.es

Más información

En un principio, este tanatorio era de carácter público, municipal, hasta que en el año 1992, el por aquel entonces Señor Excelentísimo Alcalde de la ciudad de Madrid D. José María Alvárez del Manzano decidió su privatización parcial, el 49% de sus acciones fueron compradas por Funespaña, creando de esta manera la Empresa mixta de servicios funerarios de Madrid,  EMSFM ,con capital público y privado, esta empresa tendría como fecha de caducidad el año 2016 ; extinguiría de manera automática. En la actualidad, Manuela Carmena, alcaldesa de la ciudad de Madrid, decide poner fin al capital privado y municipaliza el 100% de la empresa.

La gerencia del tanatorio de la M30 corre a cargo de la SFM, Servicios Funerarios de Madrid.

Empresa que pone a disposición de las familias de los fallecidos/as, y con el fin de facilitar y agilizar  la gestión y contratación de los servicios que ofrece, una amplia red de oficinas de atención , existiendo la posibilidad de que sea el  propio personal de la SFM, el que se desplace a domicilios,  hospitales, y residencias, en cualquier lugar de la ciudad de Madrid. Todo esto sin ningún coste ni  tipo de compromiso para los familiares. 

Puntos de atención a las familias.

Tanatorio  de la M30                            Desplazarse en coche:  Ver en mapa de  Google maps.

Dirección: Calle Salvador de Madariaga, 11. Código postal 28027 Madrid.

Teléfono de fallecimientos: 91 510 81 00. Horario 24 horas

Teléfono de información: 91 510 81 03.  Horario 24 horas

Tanatorio Sur                                      Desplazarse en coche: Ver en mapa de Google maps.

Dirección: Calle de  Ildefonso González Valencia s/n. Código postal 28054. Horario 24 horas 365 días al año.

Teléfono de fallecimientos: 91 510 85 31. Horario 24 horas.

Teléfono de información: 91 510 86 43. Horario 24 horas.

Autobuses 116, 121, 131. Líneas

Oficina situada en Plaza de Cristo Rey       Desplazarse en coche: Ver en mapa de Google maps.

Direccion: Plaza de Cristo Rey, 4. Código postal 28003 Madrid. En  frente del Hospital Clínico San Carlos.

Horario de atención: De 10:00 a 21:00 Horas.  lunes a domingos.

Teléfono: 91 543 58 64

Teléfono de fallecimientos: 91 510 81 00.  24 horas

Teléfono de información: 91 510 81 03.     24 horas

Oficina situada en Calle Doctor Castelo         Desplazarse en coche:  Ver en mapa de  Google maps.

Dirección: Calle Doctor Castelo, 52, Código postal 28009 Madrid.

Al lado del hospital Gregorio Marañón

Horario de atención al público : de 10:00 a 21:00 horas.  lunes a domingos

Teléfono de información: 91 573 94 20

Teléfono de fallecimientos: 91 510 81 00. Horario de 24h

Oficina situada en la Calle  San Modesto        Desplazarse en coche:  Ver en mapa de Google maps.

Dirección: Calle San Modesto, 42, Código postal 28034 Madrid

Al lado del Hospital Ramón y Cajal.

Telefono 91 729 38 60

Telefono de fallecimientos 91 510 81 00 Horario de 24 Horas

Telefono de información general :  91 510 81 00 Horario 24 Horas