Envío de flores grátis en Madrid

Envío de flores grátis en Madrid. Entregas en el mismo día.

Tanatorio de la M30. Toda la información.

Tanatorio de la M30. Toda la información.

Toda la información sobre el tanatorio de la M30

Dirección: Calle Salvador de Madariaga 11. Distrito de Ciudad Lineal. Barrio de San Pascual.

Teléfono: 915 10 81 00.

Dispone de 28 salas de fallecidos.

La parada de Metro más próxima es la de Parque de las Avenidas, Línea 7.

Paradas de Bus de la EMT 53 y el 112.

Su gestión está encomendada a la Empresa Mixta de Servicios Funerarios. 

Como llegar al tanatorio.

Si quiere acceder al edificio del tanatorio mediante transporte público, ha de cojer los autobuses de EMT 53 y 112, ambos con paradas en Ciudad Líneal. La parada de metro más cercana es de Parque de las Avenidas, desde alli, caminando y en cuatro o cinco minutos, llegará al tanatorio.

  

Horario: Permanece abierto 24 horas

El tanatorio de la M30 , cuenta con todo tipo de servicios. Es un tanatorio Moderno, el proyecto data de 1982. Fué diseñado por el que fue premio Nacional de Arquitectura, Antonio Fernández Alba. Se construyó entre los años 1983 y 1984, siendo por aquel entoces, Alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván. Su gerencia corresponde a la Empresa municipal Mixta de Servicios Funerarios. Recibe su nombre por estar a lado de la autopista de circunvalación M30 (por lateral). A su lado se encuentra la Mezquita de Madrid. Su ubicación es óptima, si quiere evitarse atascos acceda a traves de la m30. Dispone de parking para familiares y allegados.  El servicio que ofrecen en el restaurante del tanatorio, que suele estar abierto todo el día, es impecable, la calidad de los productos es inmejorable así como el trato personal y los precios son razonables.

Entre los servicios que ofrece cabe destacar:

El tanatorio M30 Madrid dispone de 28 salas de fallecidos de distinto tamaño. Estos espacios se encuentran completamente adaptados a las necesidades de los  familiares

Su gerencia corre a cargo de la  Empresa mixta de servicios funerarios de madrid (EMSF), esta empresa también  gestiona el tanatorio Sur, cementerios y crematorios, aunque no son de su propiedead, tiene establecidos convenios de colaboración con ellos.

El horno crematorio está ubicado en el cementerio de la Almudena, realizandose se accede a el por la Ctra. de Vicalvaro. Tiene una sala multiconfesional para dar servicio a todas las religiones y credos.

Dispone de restaurante.

Coronas de flores, centros de flores funerarios y ramos

Si desea enviar coronas de flores en Madrid, centros de flores o ramos de flores funerarios, disponemos de un servicio especializado con envíos urgentes a este tanatorio.